Características
-Colector de destilación con tubería de acero inoxidable sin costura. No se requieren accesorios ni juntas, lo que elimina una posible fuente de fuga.
-El intercambiador de calor a contraflujo controla la contrapresión y maximiza la velocidad de destilación para lograr uniformidad en los resultados.
-La válvula de flujo de control remoto permite ajustar el volumen del agua de refrigeración.
-Medidor de temperatura de fácil lectura ubicado en la salida de agua
-Los bulbos de conexión de vidrio de borosilicato de una pieza separan el líquido de los vapores antes de que los vapores ingresen al condensador y atrapan eficazmente la neblina cáustica que puede trasladarse a la solución de recuperación.
-Tubos de suministro de vidrio de borosilicato de una pieza con cuellos largos, fondos redondos y paredes gruesas para ayudar a eliminar las fluctuaciones de presión en la fase de destilación.
-Calentadores eléctricos de destilación y digestión con bases cerámicas curvas para acoplar matraces de digestión Kjeldahl de 500 u 800 ml.
-Perillas de control infinito individuales para calentadores eléctricos con entrada variable de 20-100% de capacidad
-Colector de humos de CPVC resistente a los productos químicos con boquillas de PTFE resistentes al calor que extraen los humos de los matraces de digestión.
-Garantía completa de un año
Accesorios requeridos
-Matraces de digestión Kjeldahl
-Ventilador de escape remoto
-Conductos