Centrifuga J-40

Centrifuga J-40 SOLBAT
Centrifuga J-40 SOLBAT

Ideal en biología, química clínica, bioquímica, etc., la centrífuga de laboratorio J-40 está equipada con teclado, reloj digital (de 99 min. 59 seg.), teclas de <MARCHA/PARO>, y control de velocidad digital con teclas de incremento y decremento. Adicionalmente, la J-40 cuenta con display de cristal líquido en donde se observa claramente la velocidad (r.p.m.) o Relative Centrifugal Field (RCF), en el momento

de fijar los parámetros, y con mensajes que orientan el uso del aparato. El microcontrolador detecta errores de tensión baja y alta. En caso de que el rotor gire de forma desequilibrada, se muestra el mensaje "EQUILIBRAR CARGA" parando automáticamente.

La tapa, la cual impide el funcionamiento del aparato si está abierta, incluye un mecanismo de cierre siguiendo las normas VBG-7z (German Accident Prevention Regulation) y DIN 58970. Después de terminado el tiempo de centrifugado, la tapa queda liberada. La cámara de centrifugación es de acero inoxidable.

El motor es trifásico y está montado con cojinetes autolubricados que no requieren cuidado especial.

La centrífuga J-40 es una de las centrífugas más versátiles de su clase, dada la posibilidad de intercambiar rotores de ángulo fijo y oscilante de fácil instalación, los cuales cuentan con distintos accesorios que permiten centrifugar contenedores de diversos volúmenes; como por ejemplo, volúmenes relativamente grandes de orina y de otros líquidos corporales.

La suave aceleración y desaceleración de la J-40 protegen a las muestras delicadas de la alta turbulencia

permitiendo a usted mismo fijar las distintas rampas.

Esta centrífuga no necesita ningún tipo de engrase para su mantenimiento.


1 Válido para envíos a México. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío