Centrifuga C-600H

La Centrífuga SOLBAT C600H cuenta con horno de precalentamiento está diseñada para métodos ASTM, D91, D96, D893, D1796, sin calefacción y con calefacción para aplicaciones D96.

El horno tiene control de temperatura. 

La aceleración y desaceleración de la C600H se seleccionan mediante 9 rampas.

Las mediciones de rpm son más precisas debido a que el circuito electrónico utiliza transistores con Efecto Hall; dejando a un lado los transistores ópticos que con cualquier suciedad o agente extraño puede dar una lectura equivocada.

La centrifuga SOLBAT C-600H le permite trabajar con rotores fácilmente intercambiables para pruebas diversas. La C600H cuenta con un vástago de seguridad.

Silenciosa durante la operación, menor a 35 dB.

Seguridad. El aparato no funciona si la tapa esta abierta, cumple con las normativas VBG-7 z (German Accidennt Prevention Regulation) y DIN 58970.

Está equipada con motor de inducción trifásico, montado con cojinetes auto-lubricados que no requieren ningún mantenimiento.

Reloj digital de 1 a 99 minutos, le permite controlar en forma sencilla las centrifugaciones, bajo parámetros previamente establecidos, rpm desde 300 a 2500.

En la C-600H se observa la velocidad (rpm) ó el Relative Centrifugal Field (RCF) guiándose por medio de display lcd. 

Posee 20 memorias para programar distintas rutinas de trabajo.

Tiene un teclado de fácil operación. 

El inicio se realiza a través de la tecla <MARCHA> y al finalizar el proceso de centrifugación, la tapa por medio de la tecla <ABRIR> abre automáticamente, con una alarma sonora mostrara en el display "fin del programa", también “equilibrar carga” cuando el motor gira en forma desequilibrada, parando automáticamente.

ROTORES


1 Válido para envíos a México. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío