Microscopio compuesto serie Lx 500 con sistema modular, para cubrir las necesidades para clínicos e investigadores, al tener innovación en el diseño, ser amigable con los accesorios, excelente ergonomía y óptica.
La óptica Súper-Plan corregida al infinito serie RP2 proporciona un campo de visión prácticamente plano en todas las ampliaciones con un contraste impecable y fidelidad de color; con recubrimiento patentado MaxLite que mejora el rendimiento óptico.
Disponible dos tipos de cabezal: Siendentopf con inclinación de 30° y cabezal articulado ergonómico con ángulo de visión ajustable de 0 a 25° (proporciona una postura más cómoda y apropiada). Platina sin cremallera con rango de movimiento en el eje XY, con mando de control en la derecha y superficie de trabajo en cerámica resistente al rayado durante el uso que soporta dos laminillas.
Tiene iluminación halógena de 30 W con sistema Koehler integrado de alta eficiencia o iluminación LED que proporciona luz brillante e uniforme con batería recargable LiON. Modelos disponibles con observación: binocular Siendentopf o ergonómica y trinocular. Además, se le puede incorporar módulos para técnicas como: fluorescencia, contraste de fase, campo oscuro, polarización, iluminación Koehler para LED, cámara de video, adaptadores para video, entre otros.