Fuerza y estabilidad excepcionales. Brillante transparencia. Resistencia superior a productos químicos, contaminantes y cambios drásticos en la temperatura. Estas son algunas de las propiedades clave que permiten que el vidrio PYREX® perdure incluso en los entornos de laboratorio más duros, convirtiéndolo en el socio indispensable para los químicos y científicos investigadores durante más de 100 años.
Cristalería volumétrica PYREX®: ahora probada y calibrada en un laboratorio certificado ISO / IEC 17025
La precisión de la cristalería volumétrica puede tener un impacto significativo en los resultados experimentales y de prueba. Esta es la razón por la cual el material de vidrio de calidad se fabrica de conformidad con ASTM o los estándares reconocidos por la industria. De hecho, la cristalería PYREX se ha fabricado, y continuará haciéndolo, según los estándares de ASTM.
Pero ahora hemos llevado nuestro control de calidad de cristalería a un nivel aún más alto. Como una garantía adicional de precisión y precisión, el vidrio volumétrico PYREX ahora se prueba y calibra en un laboratorio acreditado ISO / IEC 17025.