Descripción general
Los baños ultrasónicos Bransonic CPX cuentan con controles digitales con capacidades de seguimiento de potencia para ajustar cargas ligeras o pesadas, control de potencia alta / baja, desgasificación y modo de suspensión.
Los baños CPX ofrecen las siguientes características:
• La frecuencia de barrido elimina las ondas estacionarias y crea cavitación constante en todo el tanque.
• Transductores industriales resistentes de 40 kHz.
• Temporizador digital de 99 minutos con operación ultrasónica continua.
• Seguimiento de potencia ultrasónica: la nueva serie CPX Bransonic el circuito de control rastrea activamente la frecuencia de operación del baño e inmediatamente trae la frecuencia del tanque de vuelta a su punto óptimo. Lo que esto significa para el final
usuario es que el baño Bransonic de la serie CPX siempre entrega la misma potencia ultrasónica sin depender de el operador para hacer ajustes. La nueva serie CPX Bransonic ofrece cavitación inquebrantable, actividad constante en el baño, incluso cuando cambian las condiciones de carga.
• Desgasificación y acondicionamiento de la solución: el CPX el período de desgasificación se puede configurar hasta 99 minutos. Extendido los períodos de tiempo de desgasificación permiten aplicaciones "más allá de la limpieza" como la preparación de muestras, que incluye la desgasificación líquidos, mezcla y homogeneización, disolución de sólidos, célula lisis y dispersión de partículas.
• Control de potencia alto / bajo: al limpiar piezas delicadas, la unidad CPX le permite al usuario bajar la amplitud del energía acústica en el baño: 100% de potencia al tanque para
aplicaciones normales, 70% de potencia para aplicaciones delicadas.
Manipular la forma de onda de salida de esta manera en gran medida ayuda a evitar daños a los componentes en el baño durante el proceso ultrasónico.
• Modo de suspensión: una función ecológica que ahorra energía. Cuando el el ciclo está completo y no se tocan las teclas de control durante 15 minutos, la unidad CPX pasa al modo de suspensión. Tocando cualquier la tecla en el controlador hace que la unidad vuelva a encenderse.
• Los controles están ubicados arriba y detrás del tanque de limpieza en un panel de torre de control de fácil acceso y levantado arriba el tanque para evitar daños por soluciones de limpieza.
• Los desagües de vertido incorporados convenientes se presentan en .5- y .75-
Modelos de galones. Los drenajes del tanque con válvulas se incorporan en modelos de 1.5 galones y más grandes.
• Cuerpo de plástico, resistente a productos químicos.