Los anemómetros; ideales para medir la velocidad instantánea del aire, viento y fluidos gaseosos. Son digitales, compactos y con diferentes funciones. Todos los modelos cuentan con certificado trazable a NIST.
Diseño tipo pluma, mide tres parámetros: flujo de aire, temperatura y humedad. Fácil de usar, con botón hold para congelar la lectura de la pantalla y cuenta con memoria del valor máximo y mínimo en el lapso de medición.
Diseño ultracompacto mide el flujo de aire y la temperatura. Pantalla LCD con luz de fondo electroluminiscente, permite se lea en la obscuridad, visualización de temperatura y velocidad del aire en forma simultánea.
Diseñado para operarse con una mano, visualización simultánea de velocidad del aire y temperatura. Cuenta con botón hold para congelar la lectura, botón average para promediar de 2 a 8 lecturas automáticamente y con interface para la computadora.
Equipado con sonda independiente de esferas de vidrio, generando mayor precisión a bajas velocidades. Ideal para salas limpias y pruebas ambientales. Equipado con botón hold, función de registro de datos e interface para la computadora.